fbpx
Ir a la barra de herramientas

Conciliación Extrajudicial en Derecho & Conciliación en Derecho Penal

Oscar Marin · 30 junio, 2020

Conciliación Extrajudicial en Derecho & Conciliación en Derecho Penal

De qué trata

PRESENTACIÓN
El programa de Conciliación Extrajudicial en Derecho es prerrequisito para el estudio de conciliación en materia penal, razón por la cual, FLM ofrece bajo las mismas condiciones económicas la doble titulación, pues entiende la necesidad de que los estudiantes obtengan, no solo las habilidades para resolver conflictos de tipo penal, sino para todas las áreas del derecho.
OBJETIVO
Los participantes en el diplomado de Conciliación en Derecho y de Conciliación en Derecho Penal, obtendrán todas las herramientas necesarias para ejercer como conciliadores extrajudiciales en derecho y, de manera especial, como conciliadores y mediadores en materia penal.
A Los estudiantes se les proporcionarán y reforzarán los elementos jurídicos, de comunicación y de negociación para la gestión de los conflictos de manera directa, pacífica, ágil, eficiente, efectiva, especializada y eficaz que, servirán a su vez, para prevenir y resolver las diferencias en su vida personal y cotidiana.
DIRIGIDO A:
El diplomado de Conciliación en Derecho y de Conciliación en Derecho Penal, están estructurados para abogados dedicados al sistema penal, no obstante, el estudiante queda capacitado para actuar como conciliador en las distintas áreas del derecho. Se constituye este curso como un posibilidad de nueva fuente de trabajo y generación de posibilidades de nuevos negocios para abogados, médicos y profesionales de la salud, contadores, economistas, financieros, ingenieros y profesionales de todas las especialidades, quienes obtendrán los conocimientos para fungir como peritos, auxiliares y liquidadores de pérdidos.
METODOLOGÍA
El diplomado de Conciliación en Derecho y el Diplomado de Conciliación en Derecho Penal está estructurado a partir de las últimas disposiciones técnicas y de gestión de los conflictos contemporáneos.
Los diplomados se dictarán en tres fases. La primera en la plataforma de la Fundación Liborio Mejía y tendrá una duración de 80 horas. La segunda fase corresponde al módulo penal que se llevará a cabo en 40 horas. La tercera fase es la práctica y se realizará durante 40, para lo cual se harán entrenamientos a través de los medios tecnológicos en grupos máximos de 6 personas con la participación y orientación del docente de manera sincrónica.
Para comenzar, habrá una sesión directa con todos los estudiantes para la inducción en la cual se brindará a los participantes la información completa del programa, agendas y fechas, forma de evaluación y manejo de la plataforma. Sin embargo, para quienes no puedan asistir, quedará grabada la jornada para su observació o repaso posterior. La asistencia a todo el diplomado es obligatoria pues se llevarán a cabo evaluaciones permanentes.
CERTIFICADOS
Doble titulación. Uno es el diplomado de Conciliación en Derecho y, otro es el Diplomado en Derecho Penal, los cuales serán certificados de manera independiente por la Fundación Liborio Mejía.
Previous
Next

Contenido del Curso

Expand All
Módulo de Conciliación Extrajudicial en Derecho

Sobre el Instructor

+91 Inscritos
No inscrito
Convenio

Curso Incluye

  • 17 Lecciones
  • 64 Temas
  • 16 Cuestionarios